Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Brunele!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a richard.haro@brunele.cly envía tu artículo a: , .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al richard.haro@brunele.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Cortinas Metálicas Lisas
Estas cortinas garantizan seguridad, fácil operación y larga vida útil, siendo una opción confiable para proyectos que requieren protección total y acabado uniforme.
Cortinas Metálicas Microperforadas
Estas cortinas ofrecen una solución elegante y segura, manteniendo la ventilación natural y visibilidad interior, ideales para tiendas, showrooms y locales comerciales.
Cortinas Metálicas Industriales
Cortinas Metálicas Motorizada
Su estructura reforzada permite operar cortinas de distintos kilos, brindando mayor eficiencia y durabilidad frente al uso diario.
Ideales para quienes buscan motorización confiable y resistente, con la opción de agregar un sistema de control o central automatizada según necesidad.
Cortinas Metálicas Automatizadas con Control Remoto
Son la opción ideal para quienes buscan automatización completa.
Cortinas Metálicas Antivandálicas
Reparación y Mantención de Cortinas Metálicas
Nuestro equipo técnico realiza diagnóstico, ajuste y reemplazo de piezas en cortinas manuales y motorizadas, aplicando lubricación, alineación de ejes y calibración de motores, entre otros servicios.
Un mantenimiento preventivo periódico evita fallas, reduce costos de reparación y prolonga la vida útil del sistema, manteniendo tus cortinas metálicas como nuevas, seguras y 100% operativas.